Pastillas para Adelgazar funcionan para bajar de peso ??

Share Button

Junto con ejercicio y ajuste su dieta, suplementos existen que pretenden ayudar con la pérdida de peso. Hay un enorme mercado para los suplementos dietéticos pero debido a esto puede ser muy difícil saber cuáles funcionan y cuáles son simplemente hacer dinero esquemas.

A diferencia de otros productos ‘medicinales’, los suplementos no están regulados. No necesitan ser ‘aprobado por la FDA”(Food and Drug Administration) en Estados Unidos. Esto significa que los consumidores estadounidenses son particularmente vulnerables a ser engañado en la compra de productos caros que realmente no hay beneficios para la salud.

Estos suplementos son especialmente populares con personas que tienen dietas estrictas que cortan grupos de alimentos. Suplementos han sido diseñados que tiene como objetivo ayudar a los consumidores para mejorar su apariencia, si aborda la piel, pelo, uñas o peso corporal.

Hay una gran variedad de suplementos dietéticos que pretenden fomentar la pérdida de peso. La mayoría se propone trabajar a través de aumentar el metabolismo, bloqueando la absorción de la grasa dietética o promover la saciedad.

Alternativas naturales comunes a las pastillas para bajar de peso

1. Naranja Amarga

Naranja Amarga

Naranja Amarga

Naranja amarga, también conocida como sinefrina, propone trabajar aumentando los metabolismo y el proceso de romper las grasas (lipólisis). También contiene una función como un supresor del apetito leve.

Es difícil evaluar la efectividad de la naranja amarga como una herramienta de la pérdida de peso porque a menudo se combina con otros ingredientes, lo que significa que sus propiedades no se puede evaluar de forma aislada.

Sin embargo, deben realizarse investigaciones para fundamentar afirmaciones hechas por los fabricantes de suplementos, y en 2012 Stohs, Preuss y Shara llevó a cabo una revisión de los estudios en humanos con naranja amarga.

De los 23 estudios revisados (evaluando un total de 360 participantes) se comprobó ambos cuando solo o combinado con otros productos, naranja amarga, conducido a un aumento en gastos de energía y tasa metabólico.

Además, la pérdida de peso modesta fue encontrada cuando los suplementos que contienen naranja amarga se tomaron de 6 a 12 semanas. La revisión concluye que aunque los resultados fueron prometedores, más estudios bien controlados y a largo plazo se requieren antes de eficacia se puede determinar con más confianza.

 

2. Cafeína

Cafeína Pastillas

Cafeína

La cafeína es un estimulante popular que generalmente se encuentra en café y té, pero en los suplementos que se agrega como una sustancia aislada o en forma de una gran variedad de hierbas (incluyendo guaraná, kola, tuerca o yerba mate).

Se propone para ayudar con la pérdida de peso por oxidación estimulante de la termogénesis y la grasa. En otras palabras, se produce calor en el cuerpo a utilizar la energía y descompone la grasa para utilizar como energía.

Mayoría de los sobre los efectos de la cafeína ha sido efectuadas por suplementos que contienen múltiples ingredientes, repito, es difícil determinar su eficacia como un principio independiente.

En un estudio de 24 semanas por Liu, Smith, Fujioka y Greenway (2013) participantes se dividieron en tres grupos. Un tercero recibieron un suplemento de combinación de 200 mg de cafeína y efedrina 20 mg, un tercero recibieron leptina (una hormona que controla el hambre) A-200 y un tercio final recibieron una combinación de suplemento y la leptina.

Los investigadores encontraron que los participantes que tomaban el suplemento y los que la combinación de los suplementos y leptina perdieron cantidades significativas de peso en comparación con aquellos que sólo toman la leptina, y también tenían una menor masa grasa de cuerpo entero. Ésos en el grupo de combinación también mostraron reducciones significativas en la grasa visceral (la grasa peligrosa órganos circundantes).

Aunque este estudio no identifica el papel de la cafeína como un suplemento de pérdida de peso, indican que los suplementos que contienen cafeína pueden tener el efecto deseado. Otro estudio por McCarthy et al (2012) halló que un suplemento llamado OxyELITE Pro (que contiene cafeína como uno de los seis ingredientes activos) también mostró una disminución en el peso corporal, porcentaje de grasa corporal y el apetito.

Una investigación a largo plazo en la asociación entre la cafeína y el peso el cambio fue realizada por López-García et al (2006). Más de 18000 hombres y mujeres fueron seguidas en un transcurso de 12 años, durante que tiempo su ingesta de cafeína y cambio de peso fue evaluado (aunque el consumo de cafeína sólo fue evaluado cada 2-4 años, y peso cambian solamente entre el comienzo y el final del estudio).

 

Interacciones entre las pastillas para adelgazar y ejercicios

Interacciones entre las pastillas para adelgazar y ejercicios

Junto a agregar suplementos a su dieta como tratamiento independiente de la pérdida de peso, también pueden ser utilizados para mejorar o potenciar otros aspectos de un régimen de pérdida de peso. La investigación reciente ha comenzado a centrarse en el papel de los suplementos en el rendimiento del ejercicio.

Proteína de suero ha sido de particular interés para muchos investigadores, y la evidencia emergente sugiere que esto puede ser un suplemento que vale la pena agregar a su dieta, porque puede ayudar a aumentar la masa muscular. Esto a su vez puede conducir a un mayor nivel de quema de grasa mientras que en el resto.

Cermak et al (2012) realizó un metaanálisis de 22 ensayos controlados aleatorios que evaluaron un total de 680 participantes de edades comprendidas entre 19 y 72 años de edad.

Suplementación proteica condujo a un efecto positivo muy significativo en la masa libre de grasa (similar a la corporal magra masa) y la fuerza. Estos efectos se mantuvo cuando el entrenamiento de resistencia fue particularmente prolongado y fueron encontrados para los participantes jóvenes y mayores.

También hay cierta evidencia que los suplementos proteicos pueden reducir dolor muscular de aparición tardía (DOMS), que es el dolor experimentado el día después del ejercicio. Haub et al (2014) compararon la eficacia de cuatro diferentes suplementos sobre el dolor muscular después del ejercicio; proteína de suero, proteína de soya, proteína de trigo y agua.

Encontraron en comparación con el agua, todos los suplementos de proteína tres condujo a una disminución en los departamentos de ultramar cuando se consume antes de ejercicio en hombres y mujeres. No hubo diferencias entre la fuente de la proteína, sugiriendo que una multitud de suplementos proteicos puede ser eficaz en la reducción de DOMS.

Esta investigación sugiere que incluso si los suplementos dietéticos no son particularmente eficaces como una herramienta independiente para la pérdida de peso, puede ayudar con otros aspectos de su programa de pérdida de peso.

De hecho, a pesar de que sólo un pequeño número de los cientos de ingredientes que se encuentran en los suplementos dietéticos por ahí se han discutido en esta guía, no uno de ellos tiene evidencia que demuestra concluyentemente que son herramientas eficaces para la pérdida de peso.

Los estudios que demuestran que son eficaces a menudo son cortos y tienen números pequeños de participantes. También hay una gran variedad de posibles efectos adversos para la salud asociados con cada ingrediente, particularmente a dosis altas que se encuentran en muchos suplementos. Sin embargo, ellos parecen tener beneficios para mejorar tanto la eficacia del ejercicio y post ejercicio de dolor, que puede actuar como un agente motivador en muchos casos.

He aquí un interesante video que te encanta ver relacionados

 

Artículo leído completo aquí: http://www.quickanddirtytips.com/health-fitness/exercise/do-weight-loss-supplements-work

Posted in Uncategorized | Leave a comment

La verdad acerca de los Pastillas de pérdida de peso

Share Button

Dieta y pérdida de peso suplementos vienen en muchas formas: la píldora, polvo, líquido y mucho más y se puede encontrar en su tienda de almacén de la droga, mercado y comida sana de barrio. Puedes encontrar más en línea. Pero a pesar de que están disponibles casi en todas partes, ingredientes más de suplemento de pérdida de dieta y peso no están regulados por el gobierno federal y carecen de estudios científicos para respaldarlas. Porque no están regulados por la Food and Drug Administration, hay pruebas insuficientes para apoyarpastillas para bajar de peso la efectividad de hierbas y suplementos de pérdida de peso natural. Incluso con los ingredientes que parecen como que sería seguros para consumir, estos suplementos de pérdida de peso están probable que inseguro. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento para bajar de peso, incluso natural y pérdida de peso herbal suplementos y nunca usar un suplemento para reemplazar un equilibrio saludable de dieta y ejercicio.

Suplementos de pérdida de peso natural

Harry Preuss, MD, profesor de medicina en la Universidad de Georgetown, dice que algunos suplementos de pérdida de peso pueden ser útiles ayudas a un buen programa de dieta y ejercicio. La palabra clave aquí es “ayuda”. Una vez más, estos suplementos nunca deben utilizarse para sustituir una dieta sana y ejercicio. Porque no está regulados por la FDA, suplementos de pérdida de peso natural no se someten a las mismas pruebas rigurosas como medicamentos recetados. Sin embargo, la FDA vigilar seguridad del producto después de que está a la venta en el mercado, así que compruebe el sitio web de la FDA antes de tomar cualquier suplemento de pérdida de peso natural. Siempre lea las etiquetas cuidadosamente y consulte a su médico o farmacéutico.

Suplementos de pérdida de peso Herbal

Suplementos de hierbas como el té verde, cafeína, hoodia, naranja amarga o el sonido de forskohlii indio hierba natural y seguro, no? Piense de nuevo. Según Katherine Zeratsky, R.D., L.D., naranja amarga pueden causar una variedad de problemas de salud potencialmente serios, y es sólo un ingrediente. Recuerde, sólo porque los suplementos de pérdida de peso herbaria pueden ser naturales no hacerlos seguro. Siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier suplementos de pérdida de peso herbaria.

Posibles efectos secundarios

Suplementos naturales y hierbas en base a frutas y verduras son generalmente más seguras que las píldoras de dieta o suplementos que contengan productos químicos o medicamentos, pero pastillas incluso naturales y hierbas y suplementos de pérdida de peso pueden tener sus efectos secundarios. Cafeína puede aumentar temporalmente la frecuencia cardíaca y algunas hierbas pueden causar irregularidades gastrointestinales. Además, suplementos de hierbas que ayudan a reducir la ingesta de grasa de su cuerpo también pueden reducir la absorción de su cuerpo de nutrientes vitales y minerales. Siempre debe consultar a su médico antes de probar cualquier nuevo suplemento para bajar de peso natural o hierbas o plan de dieta.

Referencia: www.webmd.com/diet/truth-behind-top-10-dietary-supplements

Posted in Uncategorized | Leave a comment